fbpx

Pasta con erizos de mar

2019-05-28
Uncategorised

 

Sólo el primer bocado para reconocer los sabores del mar.

Sicilia es una isla con características únicas, una tierra de historia y leyendas, una tierra de fuertes tradiciones que se jactó en todas partes incluso por los placeres de la mesa, por su tradición culinaria.

No hay mejor manera de entender completamente una tierra si no probando los sabores de su cocina. Para los amantes del pescado, uno de los platos que cada siciliano ama y ostenta es la pasta con erizos de mar, típica de las zonas de Palermo. Una característica especial de este plato es el sabor que resulta de la combinación de todos los ingredientes, ¡ el sabor del mar!          Sin embargo, es inútil describirlo, hay que probarlo: aquí está la receta:

Ingredientes para 4 personas

Alrededor de 350-400 gr. espaguetis

200 g de erizo fresco o congelado (según el período)

½ vaso de vino blanco

2 dientes de ajo

perejil

Aceite de oliva virgen extra en cantidad suficiente de venta

Preparación

Freír 2 dientes de ajo machacados y nuevamente con la cáscara junto con los tallos de perejil, dorar y agregar el vino blanco y cocinar a fuego lento hasta que el vino se evapore. Retire los dos tallos de la sartén y dientes de ajo.

Apague el fuego, deje que se enfríe un poco y agregue la pulpa de erizo en la sartén, haciendo que se descongele (si está congelada), revolviendo ocasionalmente pero sin encender el fuego. Dejar descansar

Picar el perejil.

Lleve el agua (salada) de la pasta a ebullición, agregue la pasta y llévela casi a la cocción.

Agregue la pasta escurrida a la sartén con nuestra pulpa de erizo, agregue el perejil picado y agregue

Servir!

Receta deliciosa, adecuada para aquellos que, incluso con simplicidad, quieren sorprender a sus invitados. Tan molesto de tomar rizos, pero tan bueno para comer. La mejor manera de llevar el mar y la traducción siciliana a la mesa.

¡Experimenta esto a 350 grados!

Para vivir una experiencia para todos, ¿por qué no ir y conseguirlos en persona? ¡Disfrute de un día en el barco para admirar las maravillas del paisaje siciliano y quién sabe si su día no puede terminar con un sabroso plato de pasta con erizos de mar! Esto es solo una pequeña parte de la escena culinaria siciliana, ya que además de los platos clásicos, debe saber que desde la zona de la zona las tradiciones gastronómicas sicilianas cambian por completo, además de las formas de definir un alimento. ¡Piensa en la disputa entre ArancinO y Arancina! Confíe en nuestro socio para descubrir las particularidades del paisaje gastronómico de esta tierra, ¡no se arrepentirá!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *